Nacional

Fidae 2016: “Raptors” realizan espectacular apronte en víspera de la feria

Los dos cazas, avaluados cada uno en US$200 millones, llegaron el domingo junto a un avión tanquero KC-10 de la USAF con personal norteamericano.

Un espectacular apronte realizaron este lunes los aviones de combate más avanzados del planeta, los F-22 “Raptor” de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), al realizar un sobrevuelo en el aeropuerto internacional de Santiago.

Los dos cazas, avaluados cada uno en US$200 millones, llegaron el domingo junto a un avión tanquero KC-10 de la USAF con personal norteamericano. Esta es la segunda vez que el “Raptor” se presenta en la feria, que comienza mañana.

Los “Raptor” fueron diseñados por la empresa norteamericana Lockheed Martin, una de las principales compañías expositoras de Fidae 2016.

Durante la decimonovena versión de la feria aeroespacial más importante de América, el “Raptor” demostrará en los cielos de Santiago una capacidad mejorada, capaz de ejercer misiones aire-aire y aire-tierra permitiendo el cumplimiento integral de los conceptos operacionales esenciales para una fuerza aérea del siglo XXI.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos