(none)

"Huevito Rey": denuncian a este sujeto por subir videos a la web llamando a matar homosexuales

Por

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció ante la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) a Mauricio Paredes, alias “Huevito Rey” en YouTube, quien en sus videos llama a asesinar homosexuales y a lanzarlos al mar.

“Los videos de este sujeto son delirantes y dementes. Sus videos constituyen un peligro público, en tanto abiertamente llaman a quitar la vida a las personas en razón de su orientación sexual. Los efectos de estos mensajes en otros homofóbicos o en personas que están asumiendo su orientación sexual son tan graves como insospechados. Los discursos de odio deben ser erradicados de la sociedad”, sostuvo el Movilh.

El organismo añadió que “resulta lamentable que estos videos circulen sin problemas en redes sociales. Por ello, hemos denunciando también este canal a Youtube, de manera que la empresa adopte medidas inmediatas. Por su lado, la PDI debe intervenir de manera que este sujeto no siga amenazando y dañando a personas sólo por su orientación sexual”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo