La pick up de Mercedes no equipará motores V6 ni V8

Mucho se ha hablado de la pick up de Mercedes Benz. Esta se basa en la recientemente lanzada Nissan NP300 y al parecer por lo que han informado los alemanes sus prestaciones no serán mucho mayores que las de una pick up convencional.

Por

Cada vez son más las marcas que se meten en el cotizado segmento de las pick ups. Incluso las marcas de lujo están apostando por tener camionetas que mezclen la utilidad con el confort y fuerza de marcas de renombre. Este es el caso de Mercedes Benz, que hace un tiempo informó que entrará en este segmento con un producto basado en la Nissan NP300 que ha sido muy elogiada por su diseño y tecnología. 

La nueva pick up de la casa alemana podría presentar un prototipo oficial en el próximo Salón de Paris de septiembre para que salga a producción en el 2019. Según se comentó en Nueva York la nueva camioneta podrá optar con un kit superdeportivo de línea AMG centrado específicamente en el diseño para los puramente deportivos, pero nada más, ya que la pick up no equipará ni un 6 ni un 8 cilindros en su motorización, aunque sí están trabajando para que la experiencia de conducción sea la de un Mercedes con materiales y tecnología con los que tienen acostumbrados a sus clientes. Aunque falta mucha la camioneta de Mercedes que se llamaría GLT tendría versiones similares a lo que ofrece Volkswagen con su modelo Amarok, centrado en el trabajo duro y en el confort de marcha.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo