Noticias

Subaru presenta el Impreza 2017

La marca nipona ha renovado completamente a su modelo ícono el Impreza que fue mostrado en el Salón del automóvil de Nueva York. El nuevo Impreza ha crecido en tamaño y emplea una nueva plataforma denominada “global” que será la base de sus próximos modelos.

 El Impreza 2017 llega en dos carrocerías. Una hatchback de 5 puertas y una versión sedán de 4 puertas. Este último mide 4,63 metros de largo y por tamaño competirá directamente con un Mazda 3 y es muy similar a un Mercedes Benz CLA coupé. El Impreza hatchback mide 4,46 metros y es muy similar a un Honda Civic, un Opel Astra y un Mazda 3 hatchback. La distancia entre ejes y por ende el espacio interior de ambas versiones es la misma: 2,67 metros.

El corazón de este nuevo Impreza es un cuatro cilindros de 2 litros y 155 CV de potencia máxima, es de tipo bóxer y es de la generación anterior del modelo, aunque Subaru dice que el 80% de las piezas son nuevas. Este auto suma tracción en las cuatro ruedas ya caracterísitico de la marca además de una transmisión automática denominada Lineartronic.

En cuanto a seguridad el Impreza equipa alerta de abandono de carril, frenado de emergencia y programador de velocidad activo. Además de cambio de luces automáticas, detector de ángulo muerto y frenado de emergencia por tráfico cruzado cuando se circula marcha atrás. Posee un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Fuente: Km77.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos