Nacional

Trabajadores del Transantiago anuncian paro por Día del Joven Combatiente

Los choferes adelantaron que a contar de las 5 de la tarde del 29 de marzo retirarán las máquinas y dejarán de circular.

Ya paralizaron con motivo del Superclásico y esta vez, los choferes del Transantiago anunciaron que no circularán por la falta de seguridad que se produce en el marco de una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente. 

El director del sindicato de trabajadores de Alsacia, Rodolfo Cid, afirmó que decidieron paralizar mañana martes porque “no hay ninguna garantía, y no es por que no quiera la autoridad, sino porque no hay ninguna condición dada para que nosotros podamos andar circulando en las calles después de cierta hora”. 

“Los delincuentes ya se tomaron las calles, la autoridad ya ha sido sobrepasada por todas las formas posibles, sostuvo el dirigente quien además acusó que por este motivo “conversar con el intendente es casi ir a tomarse un café”. 

De esta manera, los choferes adelantaron que a contar de las 5 de la tarde del 29 de marzo retirarán las máquinas y dejarán de circular.

Los recorridos más afectados son los que deben circular por las zonas de mayor conflicto en las comunas de Estación Central, Peñalolén, La Granja, El Bosque y San Bernardo. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos