Nacional

Valparaíso: buscan a sujetos que asesinaron a militar frente a su esposa y lo lanzaron a roquerío

La pareja se encontraba al interior de su vehículo cuando fueron abordados por cuatro sujetos, quienes a rostro descubierto y portando armas de fuego, los intimadaron con el propósito de robarles su camioneta Ford Eco Sport color rojo. 

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones realizan en conjunto un intenso operativo para dar con una banda delictual que asesinó a un militar en Valparaíso.

Según informa La Estrella, el hecho ocurrió la madrugada del domingo en el Paseo Juan de Saavedra en donde la víctima fatal, identificada como Abdeel Castro Cea de 28 años, se encontraba junto a su esposa Berta Castro Rodríguez.

La pareja se encontraba al interior de su vehículo cuando fueron abordados por cuatro sujetos, quienes a rostro descubierto y portando armas de fuego, los intimadaron con el propósito de robarles su camioneta Ford Eco Sport color rojo.

Ante esto, Castro opuso resistencia, recibiendo un disparo a quemarropa por parte de los delincuentes. Tras esto, lo arrojaron a unos roqueríos en donde falleció.

El medio indicó que «pese a los esfuerzos de los paramédicos, el corazón del cabo 2° del Ejército de Chile dejó de latir a eso de las 2.30 horas, frente al estupor de la mujer que hace pocos meses había decidido ser su esposa».

Los antisociales en tanto huyeron en el automóvil, el cual fue encontrado posteriormente en Playa Ancha.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos