Noticias

¿Cansados de las redes sociales? Aquí les decimos cómo eliminar sus cuentas

Cierren sus cuentas en redes sin dejar huella


¿Probaron alguna de estas redes, pero no les gustaron? ¿Quieren escapar de su ex que se dedica a espiarlos? ¿Prefieren conservar su privacidad? Cualquiera que sea el motivo, aquí les presentamos una práctica guía para que aprendan a dar de baja sus perfiles en las redes sociales más populares:

Facebook

Si están totalmente seguros de eliminar su cuenta en Facebook, no es tan complicado . Entren en este enlace. Ya estando ahí, piénsenlo de nuevo, pues en cuanto den “Aceptar”, se eliminará toda su información. Este paso es irreversible.

Twitter/Vine

Para eliminar su cuenta en Twitter deben acceder a este link, donde se les informará detalladamente el proceso para desaparecer su cuenta en la red social del pajarito de una vez por todas.

Pero tengan cuidado. Su cuenta de Vine está ligada a Twitter, de tal modo que si eliminan su perfil en la red social, también desaparecerá el de la página de videos. Si lo que desean es darse de baja de Vine sin tocar su cuenta de Twitter, no tendrán otra opción que contactar con el Soporte de Vine.

Instagram

Para decirle adiós permanentemente a Instagram, sólo tienen que entrar a este enlace, elegir alguna de las razones por las que decidieron irse y pinchar en “Eliminar mi cuenta permanentemente”.

Pinterest

Para desactivar su cuenta en Pinterest hagan click en el nombre de su perfil, vayan a configuración y den click de nuevo en el botón de Desactivar, sencillo.

WhatsApp

Al eliminar tu cuenta de WhatsApp, desaparecerán de las listas de sus contactos, así como de los grupos. Las conversaciones que tenían guardadas en el celular también serán borradas.

Pero si estás seguro, abre WhatsApp, ve a Menú>Ajustes>Cuenta>Eliminar mi cuenta, e ingresa el número telefónico que tienes ligado a tu cuenta. Presiona Eliminar mi cuenta. Ya estás fuera de WhatsApp.

En la galeríade fotos podrán encontrar más descripciones de estas redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos