Este es el poco atractivo look de Pink en sus vacaciones

Su vestimenta le hace ver unos kilos de más

Por Beatriz Rojas
Este es el poco atractivo look de Pink en sus vacaciones


El pasado fin de semana, la cantante de 36 años fue vista disfrutando de unos días de descanso en compañía de su esposo Carey Hart en una playa de Los Cabos, en Bajacalifornia.

Pink luce irreconocible detrás de esos lentes de sol y ese holgado vestido azul. Miren las fotos a continuación:

El cuerpo de Pink parece “tomar un descanso”, tal como ella lo mencionó el año pasado. 

Recordemos que en abril de 2015 Pink fue criticada por la prensa y por sus fans al lucir al natural. Sin embargo, a ella no parecen importarle tanto las críticas, pues en ese momento contestó con el siguiente mensaje en Twitter:  

“Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mi respecto a mi peso. Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga, la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes (…) Admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y no estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte, está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor”.

En la galería podrán ver el cambio de la intérprete en los últimos 15 años. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo