Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

El arquero y la periodista unieron sus vidas en una ceremonia íntima.

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, Madrid. Se trató de una boda secreta e íntima, según informó el diario español “El País”.

Aprovechando el paro por la Fecha FIFA, la pareja decidió casarse antes de que Casillas se integrara a la concentración de la Selección de España. En la ceremonia sólo estuvieron presentes Martín, el hijo de ambos, y dos testigos, además del notario que ofició el enlace.

A pesar de que hace tiempo ambos habían declarado que no necesitaban casarse para tener un compromiso, la pareja decidió dar este paso en 2016 por “puro trámite”, por ello no anunciaron la unión y trataron de que pasara desapercibida.

Tras el enlace, el arquero se marchó con la selección de España a Italia, y Carbonero se dedicó a cumplir con sus compromisos comerciales. Por supuesto, no hubo indicios en ellos o en sus redes sociales, del cambio de su estado civil.

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en 2009, durante la Copa Confederaciones de Sudáfrica, a la que España llegó como campeona de Europa. Iker capitaneaba la escuadra iibérica y Carbonero se desempeñaba como reportera del canal Telecinco.

Comenzaron a salir en 2010, aunque su romance se hizo internacionalmente conocido durante el Mundial de Sudáfrica. En 2013 nació el primer hijo de ambos y esperan el segundo para junio de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos