Línea Ford Tools llega a Chile

Todo tipo de herramientas llega de la mano de Ford y de Sodiper Ltda

Por

De la mano de Sodiper Ltda (www.sodiper.cl) empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el rubro de la pernería, llega en forma inédita a Chile la línea Ford Tools, que pertenece a la marca Ford Motor Company, herramientas para la Industria automotriz, maestranza, metalmecánica y construcción, entre otras, que destacan por su garantía ilimitada en productos manuales, excelencia en su calidad, innovación, con diseños ergonómicos y atractivos

Presente en más de 40 países en el mundo, Ford Tools cuenta con un portafolio fiable y asequible. Destacan las llaves punta chicharra flexibles, que permiten el acceso a sitios difíciles de los automóviles, como también un set de kits de equipamiento para pequeños arreglos in home, bajo el concepto DYI (Do it Yourself) y para pequeños talleres y subcontratistas. El catálogo eléctrico pone énfasis en piezas robustas y de máxima excelencia, donde sobresalen los taladros y esmeriles; e incluye además soluciones Cordless, que funcionan con baterías de 12 ó 18 voltios.

“Estamos muy contentos con esta alianza de trabajo, que comenzó en una feria de Cantón en China, en la cual Ford Tools estaba buscando un representante en nuestro país, con un tamaño adecuado para establecer una relación de confianza. Sodiper Ltda. cumplía con todas sus expectativas y tras un período de exploración y entendimiento mutuo, llegamos a un acuerdo de trabajo continuo”, explica Dante Violante Gerente General del Grupo Sodiper, en el marco del lanzamiento oficial, realizado en el Estadio Italiano.

Ford Tools inicialmente estará a la venta en las 4 sucursales de Sodiper, ubicadas en Vivaceta 660, Independencia; Avda. Independencia 3859, Conchalí; Avda. Einstein 627, Recoleta y Rodríguez 561, en Valparaíso. Su objetivo es en un corto y mediano plazo, es que también sean comercializadas en otros puntos del rubro ferretero a lo largo del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo