Noticias

Barcelona vs. Real Madrid: ¿A qué hora se juega el Clásico de España?

Consulten la lista de horarios realizado para que los lectores de Publimetro y aficionados a los equipos participantes, puedan disfrutar de este emocionante encuentro.

El próximo 2 de abril, Barcelona y Real Madrid chocarán en una edición más del Clásico de España, el partido más mediático a nivel clubes en todo el mundo. La cita es en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y el duelo corresponde a la jornada 31 de la Liga BBVA.

El cuerpo arbitral estará encabezado por Alejandro José Hernández Hernández. Teodoro Sobrino Magán, será el asistente uno, José Enrique Naranjo Pérez, como el juez número dos, y como cuarto árbitro aparece Alexandre Alemán Pérez.

¿A qué hora se juega este partido? A continuación, el listado de horarios por país.

PAÍS / HORARIO

España / 20:30 horas

México / 12:30 horas

Colombia / 13:30 horas

Perú / 13:30 horas

Bolivia / 14:30 horas

Chile / 15:30 horas

Argentina / 15:30 horas

Ecuador / 13:30 horas

Uruguay / 15:30 horas

Paraguay / 14:30 horas

Venezuela / 14:00 horas

Barcelona y Real Madrid llegan en momentos muy diferentes a este Clásico. Los “culés”, bajo las órdenes de Luis Enrique, están muy cerca de coronarse en España. Son líderes generales con 76 unidades, a 9 de su más cercano perseguidor que no es el Real Madrid, sino el Atlético. Además, el Barça tiene un récord envidiable: 39 partidos sin conocer la derrota.

En el lado merengue las cosas no van tan bien. De hecho, el torneo dela «Casa blanca» ha sido muy irregular. Real Madrid está en el tercer lugar de la tabla de la Liga BBVA con 66 puntos, diez menos que el Barcelona. Si ganan el Clásico, se pondrían a siete puntos, pero si pierden, la brecha llegaría a las 13 unidades de diferencia.

Además, si se necesita alguna otra razón para ver el Clásico, tendremos un enfrentamiento más entre los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. 

¿Quien ganará? Difícil saberlo. Lo único seguro es que el próximo 2 de abril habrá otra batalla épica en el Camp Nou, la cual promete llenar de pasión a los aficionados de todo el mundo.

En la galería de fotos: los datos que no sabían sobre el Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos