Noticias

Llegó el Peugeot 2008 Allure renovado

En su renovada versión, este crossover destaca por incorporar la tecnología Puretech con el motor de 1.2 Turbo, asegurando eficiencia y emisiones acorde la norma Euro 6, además de la caja de transmisión automática EAT6 con Quickshift, para una mayor fluidez de marcha.Tendrá un valor de $14.920.000.

Un aventurero urbano para disfrutar plenamente de la vida. Es la invitación y promesa que trae el nuevo PEUGEOT 2008 Allure. Lo anterior se da por una suma de factores que en pocas palabras se conjugan en tres adjetivos: potente diseño, robusto y, por supuesto, elegante. Un crossover compacto, de gran habitabilidad y que entrega una experiencia de conducción estimulante y segura a la vez. Ahora, disponible con caja de transmisión automática EAT 6 (Efficient Automatic Transmission) y un motor EB Turbo Puretech.

Mientras la tecnología EAT 6 permite cambios más rápidos para garantizar la fluidez de la marcha gracias al sistema Quicksift, también entrega notables mejoras en el rendimiento con la limitación de las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento. Eso, complementado por el motor EB Turbo Puretech 1.2 110 HP de tres cilindros (mismas prestaciones de potencia con una menor cilindrada), provisto de gran eficiencia –entre los mejores del segmento con un consumo mixto de 20,8 km/l–, además de estar acorde a las exigencias de reducción de emisiones contaminantes de la norma Euro 6.

En apariencia, el nuevo PEUGEOT 2008 Allure reúne tres universos en uno: la elegancia de los códigos estilísticos de un carácter exigente, la robustez de un SUV y la seducción de un vehículo urbano.Un diseño refinado y atlético con una protección óptima y de líneas elegantes. Por ejemplo, el capó delantero está sutilmente esculpido y entrega una cuota de protección y refinamiento; la parte trasera incorpora tres garras LED para transmitir dinamismo y generar atracción inmediata; llantas de 16»Hydre; y las barras del techo de preciso diseño aportan el toque final para evocar la energía de este modelo. Enmarcando todo, una superficie panorámica de cristal con la promesa de espacio interior y apertura al entorno.

Una vez dentro, la invitación es a disfrutar de una atmósfera armoniosa que juega hábilmente con decoraciones sutilmente trabajadas y un ambiente luminoso inédito, aportado por guías LED que difunden una luz azul tamizada en los bordes del techo panorámico acristalado. Provisto también del innovador diseño i-Cockpit, el piloto experimenta un volante compacto, sistema Head-Up Display para consultar la información sin apartar la vista del camino, consola central elevada y pantalla táctil multifunción para una conducción aún más intuitiva. Una apuesta de manejo exclusiva, sencilla y de ergonomía natural, a lo que se suma el sistema inteligente Park Assist.

La modularidad del nuevo PEUGEOT 2008 Allure es otro de sus atributos, con un maletero generoso (de apertura rectangular) de hasta 1.194 litros y un espacio de carga de 60 cm.

Como la seguridad es un must, este crossover incorpora elementos tales como seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), el sistema ESP (Electronic Stability Program), que frena las ruedas individualmente para evitar derrapes, e iluminación estática de intersección para que el faro antiniebla ilumine el interior de las curvas.

El nuevo PEUGEOT 2008 Allure ya está disponible en toda la red de concesionarios de PEUGEOT en Chile en colores Gris Artense, Gris Platinium, Gris Spirit y Blanco Nacarado a un precio de $14.920.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos