PUBLICIDAD
Son 24 horas. Se recorren 8 kilómetros (4 millas) en los que se atraviesan 25 obstáculos. Luego se tienen que nadar 48 kilómetros (30 millas).
Battlefrog’s 24 Hour X-Treme puede ser el infierno para muchos. Pero una niña de tan solo nueve años completó toda la carrera:
Se llama Milla Star Bizzotto y se acaba de hacer famosa por ser la única persona menor de 18 años en completar una carrera diseñada por un exmarine. Y su lema es claro: «No me gusta jugar videojuegos ni hacer mi vida más fácil. Me gusta estar bien haciendo cosas difíciles para mí. Tengo un cuerpo y es lo que yo quiero y amo», afirmó para el periódico Miami Herald.
Ella fue acompañada por su papá, Chris Bizzotto, quien también fue el que la ayudó a entrenar. Entrenó tres horas, cinco días a la semana. «Quería probarle que ella es más fuerte de lo que piensa. Y literalmente lo barrió todo. Solo quería hacer otra vuelta», afirmó el orgulloso progenitor.
PUBLICIDAD
Aquí pueden verla entrenando:
Ella también tiene una página de GoFundMe donde solicita ayuda para costear equipo y entrenamiento para futuras carreras.
En la galería verán la historia de JJ Golden Dragon, la niña samurai cuya destreza se hizo viral.