Noticias

Esta es la nueva niña “más fuerte del mundo”

Se entrenó arduamente para ello.

Son 24 horas. Se recorren 8 kilómetros (4 millas)  en los que se atraviesan 25 obstáculos. Luego se tienen que nadar 48 kilómetros (30 millas). 

Battlefrog’s 24 Hour X-Treme puede ser el infierno para muchos.  Pero una niña de tan solo nueve años completó toda la carrera: 

Se llama Milla Star Bizzotto y se acaba de hacer famosa por ser la única persona menor de 18 años en completar una carrera diseñada por un exmarine. Y su lema es claro: «No me gusta jugar videojuegos ni hacer mi vida más fácil. Me gusta estar bien haciendo cosas difíciles para mí. Tengo un cuerpo y es lo que yo quiero y amo», afirmó para el periódico Miami Herald.

Ella fue acompañada por su papá, Chris Bizzotto, quien también fue el que la ayudó a entrenar.  Entrenó tres horas, cinco días a la semana. «Quería probarle que ella es más fuerte de lo que piensa. Y literalmente lo barrió todo. Solo quería hacer otra vuelta», afirmó el orgulloso progenitor. 

Aquí pueden verla entrenando: 

Ella también tiene una página de GoFundMe donde solicita ayuda para costear equipo y entrenamiento para futuras carreras.

En la galería verán la historia de JJ Golden Dragon, la niña samurai cuya destreza se hizo viral. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos