Pichilemu fue confirmada como la segunda fecha del RallyMobil

El Gran Premio se disputará los días 27, 28 y 29 de mayo.Por primera vez se efectuará una competencia por el campeonato nacional en la capital del surf chileno.

Por

La capital del surf nacional, Pichilemu, será la sede de la segunda fecha del Campeonato RallyMobil entre el 27 y 29 de mayo, corriéndose por primera vez en esta localidad ubicada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y a 227 kilómetros al sur oeste de Santiago.

La realización de la fecha en la ciudad costera de la sexta región agrega un nuevo escenario a la historia del campeonato nacional, que largará en la isla de Chiloé el 15, 16 y 17 de abril, también en una fecha inédita en la décimo séptima temporada del certamen automovilístico más importante del país.

A falta de la confirmación de la tercera fecha donde están postulando las ciudades de La Serena, Coquimbo y Copiapó, los equipos se están preparando para la carrera de la Región de Los Lagos en las categorías R3, R2, N4 y N3.

Definida las dos primeras pruebas, el calendario del RallyMobil queda prácticamente cerrado, contemplando la realización de las fechas en las siguientes localidades:

1ª fecha, Gran Premio de Chiloé: 15,16 y 17 de abril
2ª fecha, Gran Premio de Pichilemu: 27, 28 y 29 de mayo
3ª fecha, La Serena, Coquimbo o Copiapó: 1, 2 y 3 de julio
4ª fecha, Gran Premio de Osorno: 5, 6 y 7 de agosto
5ª fecha, Gran Premio de Pucón: 2, 3 y 4 de septiembre
6ª fecha, Gran Premio de Rancagua: 14, 15 y 16 de octubre
7ª fecha: Gran Premio de Concepción: 11, 12 y 13 de noviembre
8ª fecha, Motorshow de Santiago: 2 y 3 de diciembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo