Renata Ruiz posa para Tacometro y nos cuenta su experiencia tuerca

Renata aprendió a manejar en una escuela de conducción, cuenta que no quiso que un familiar le enseñara porque se ponía muy nerviosa. Pese a todo su esfuerzo igual chocó o como le dice ella “bautizó” su primer auto un Ford Fiesta. “Claramente había que practicar un poquito más” dice la modelo. La conductora de Radio Rock And Pop no usa Spotify porque prefiere escuchar radio para que su experiencia en el auto no sea la misma todos los días.

Por

¿Quién te enseñó a manejar?

Una escuela de autos. Aprendí a los 17 cuando ya se podía manejar en la compañía de un adulto.

¿Alguna anécdota mientras aprendías a manejar?

No, me salía bastante natural, no me dio miedo, no me sentía cohibida. Creo que fue súper importante no dejar la enseñanza en manos de un familiar y que lo hiciera una persona profesional. Le quita todo el estrés de por medio porque no tienes que cumplir con las expectativas de nadie.
Fue la mejor decisión dejar que me enseñara una persona que sabía.

¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un Ford Fiesta y lo choqué inmediatamente porque claramente había que practicar un poquito más. Choqué en la subida de Santa Teresita por exceso de velocidad y aprendí para siempre que tenía que bajar el cambio antes de meterme en una curva. Me costó caro el auto fue pérdida total. Después tuve un Toyota Yaris que me acompañó por bastante más tiempo porque no lo choqué.

¿Qué auto tienes?

Una Nissan Qashqai.

¿En qué fijaste a la hora de elegirla?

Que necesitaba espacio, me pasaba que con el auto anterior que era un Mini no podía transportar a mi mamá ni a mi familia, era un “cacho”, en vez de andar con un auto andábamos con dos. Ahora puedo prescindir del segundo auto sin ningún problema.

¿Qué música escuchas en tu auto?

La 94.1, yo soy una persona que escucha radio en el auto, no soy de las que conecta el Spotify me gusta la variedad, que me sorprendan y me gusta que todos los días sean distintos.

¿Eres de las que canta en el auto?

Sí, soy de las que canta a todo chancho en el auto.

Chocaste la primera vez que manejaste, después de eso ¿has chocado nuevamente?

Soy una persona que tiene mala suerte para el tema automovilístico. A este auto todavía no lo bautizo y espero no hacerlo, pero me ha tocado a mí chocar y me han chocado. Cuando a uno lo chocan lo tienes responsabilidad pero lamentablemente soy buena para el accidente automovilístico.

¿Cómo te consideras como conductora?

Muy distraída lamentablemente, pero ando a poca velocidad como para compensarlo, siempre estoy consciente de la velocidad que manejo y nunca me paso de los límites, ni en carretera ni en calle.
Igual soy como el 70% de las personas que mientras manejan les gustaría estar en otro lado, pero siempre trato de manejar con la mayor responsabilidad que puedo.

¿Háblanos de tu programa en Radio Rock and Pop “Ciudad Rock And Pop”?

Es un programa que intenta acompañar a todas las personas en su hora de almuerzo, es súper ameno, liviano. Es un programa misceláneo que va de 12:00 a 14:00 hrs, ideal cuando uno quiere tomarse un recreo y relajarse. En “Ciudad Rock And Pop” contamos panoramas, datos y noticias interesantes.

Agradecimientos:

Renata Ruiz
Twitter: @renataruizperez
Blog: @psbblog
Instagram: @missrenataruiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo