Noticias

Así fue la épica venganza que ex Victoria’s Secret realizó contra su pareja infiel

La mujer tras descubrir los malos pasos en los que andaba su hombre decidió enviar a su suegra unas particulares imágenes, lo que desató la furia de la progenitora.

El mundo de las pasarelas está rodeado de amor y seducción, aunque todo puede fallar cuando en la pareja uno de ellos, literalmente, se porta mal. Esto le ocurrió a la ex «ángel» de la afamada marca de lencería Victoria’s Secret, Heather Payne, quien decidió delatar la infidelidad de su pareja de una manera muy especial.

La historia, como la recoge The Sun, parte cuando la maniquí de 42 años descubrió a su pareja -de 40- enviando mensajes de texto a otras mujeres a pesar de mantener una relación, lo que originó una particular forma de cobrar la falta: decidió enviar a su suegra varias fotos con el pene erecto de su pareja.

Tras recibir esta particular encomienda, la sorprendida suegra arremetió contra su hijo, lo que incluso habría implicado el destrozo de muebles y otros artículos propios de un hogar. La víctima, posteriormente, reconoció el grave problema causado por la revelación de las imágenes.

Si bien Heather Payne logró, en parte, su revancha tras la infidelidad, no le salió gratis. Fue acusada -entre otros cargos- de acoso y conducta criminal, además de pagar una multa para restituir los electrodomésticos dañados.

Finalmente, y si no tiene problemas legales durante seis meses, la ex modelo verá su registro criminal sin ninguna anotación.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos