El grupo PSA Peugeot-Citroën podrían tener una pick up

Con marcas como Fiat, Mercedes Benz o Renault que están entrando al segmento de las pick up medianas en un cada vez más competitivo segmento, el grupo de marcas francesas PSA compuesto por Peugeot y Citroën entrarían a esta importante categoría, pero no la fabricarían solos, sino que con ayuda de Toyota y Fiat.

Por

Las marcas tradicionalistas en pick up tendrán que prepararse, porque el camino no se viene fácil, así modelos como la Ford Ranger, su hermana Mazda Bt-50, Mitsubishi L200, Nissan NP300, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok tendrán mucha competencia y no con cualquier rival. El grupo PSA está pensando en volver a este mercado. 

Recordemos que estas marcas de origen francés son especialistas en ofrecer un gran rendimiento de combustible por lo que es de esperar una pick up muy eficiente y que emita pocas partículas contaminantes. Esta idea recién está en pañales y aunque ambas marcas ya tienen experiencia en vehículos comerciales, trabajarían con Toyota y Fiat para construir su camioneta.

Peugeot la última vez que fabricó una pick up fue en 1996 cuando tenían la 504 pick up una versión camioneta de su sedán y que se importaba de Argentina.

 

Fuente: Motorpasion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo