Nacional

Vehículo de lujo fue el blanco de nuevo “portonazo” en Las Condes

Según el relato de la víctima, los dos desconocidos lo obligaron a descender del auto en medio de forcejeos y golpes que le causaron algunas lesiones leves.

La policía realiza diligencias para dar con el paraderos de dos sujetos que la noche de este miércoles robaron un automóvil en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la capital, con la técnica del “portonazo”.

El robo fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y que premunidos de piedras y elementos contundentes intimidaron al dueño de un automóvil cuando éste último ingresaba al estacionamiento del edificio donde vive, ubicado en la citada comuna.

El atraco afectó a Felipe Melhuish, dueño de la automotora Melhuish, quien tras el robo aseguró a la policía que fue sorprendido por los dos sujetos, pese a que había tomado las precauciones correspondientes.

Según su relato, los dos desconocidos lo obligaron a descender del auto -un Opel tipo turbo- en medio de forcejeos y golpes que le causaron algunas lesiones leves.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos