Noticias

WWE: ¿Cuál es la lucha que más esperan de Wrestlemania 32?

Este 2 de abril es el día más importante para el entretenimiento deportivo: se celebrará Wrestlemania 32, en el At&T Stadium de Arlington, Texas.  

A pesar de que algunos aficionados e internautas se quejaron en días previos por la falta de talento en la “Vitrina de los Inmortales”, al final la WWE conformó una cartelera bastante respetable.

Aunque están programadas 10 peleas, son tres combates los que roban los reflectores.

Sin duda, la lucha más esperada la protagonizarán Undertaker contra Shane McMahon. El “Hombre Muerto” pone en juego su carrera y presencia en Wrestlemania ante el hijo de Vince, quien sorprendió en su retorno y en caso de ganar se haría con la dirección de Raw. La celda infernal los espera.

Otro combate de pronósticos reservados lo sostendrán Brock Lesnar y Dean Ambrose. Aunque la “Bestia” tiene ventaja física sobre el “Lunático”, el exmiembro del “Escudo” puede reducir su desventaja con el tipo de lucha que pactaron: Sin reglas y al estilo callejero.

Por último, Triple H defenderá el Campeonato Mundial de Peso Pesado ante Roman Reigns, en una lucha que pone mano a mano a la vieja escuela contra el luchador que está llamado a ser la nueva cara de WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos