Nacional

Accidente al interior de planta de áridos deja un trabajador grave

El funcionario fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto y trasladado con diversas lesiones a la Mutual de Seguridad, debido a que se trató de un accidente de carácter laboral.

En estado grave se encuentra el conductor de un camión tolva que cayó a la excavación de la planta de áridos Semot, de 80 metros de profundidad, casi en el límite de las comunas de La Florida y Puente Alto.

El hecho -ocurrido este viernes- se registró en la calle Elisa Correa N° 3936 (Puente Alto), cerca de la troncal San Francisco, en un terreno autorizado como botadero de escombros, cuando el camión levantó su tolva para dejar allí su carga. Y, por circunstancias que se investiga, la máquina se desestabilizó y cayó a la fosa.

El conductor fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto y trasladado con diversas lesiones a la Mutual de Seguridad, debido a que se trató de un accidente de carácter laboral.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto, el sitio del suceso se encuentra aislado hasta que se realice las pericias destinadas a establecer las circunstancias en que se produjo la caída del camión.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos