Mundo

El trailer de “El Conjuro 2” quedó en el pasado: mira la selfie que aterroriza a las redes sociales

La imagen fue dada a conocer por el usuario de Twitter @itsthemans, quien expresó un “¿qué diablos está pasando”, luego que de la inquietante imagen que se ve en el ventanal.

Hace unos días fue lanzado el trailer de «El Conjuro 2», una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de terror.

Es que la primera parte de la cinta dirigida por James Wan se convirtió en un éxito mundial recaudando más de US$ 300 millones en las salas del mundo.

Sin embargo, el impacto causado por la nueva producción basada en el matrimonio Warren quedó en un segundo plano, luego que se diera a conocer una aterradora selfie detrás de una simple fotografía de una sonriente pareja (ver la galería).

La imagen fue dada a conocer por el usuario de Twitter @itsthemans, quien expresó un «¿qué diablos está pasando», luego que de la inquietante imagen que se ve en el ventanal, ya que también se ve la cara de la mujer, en vez de la nuca como debería ser.

Pese a que muchos aseguran que se trata de un truco, la fotografía ha sido compartida por muchos usuarios, viralizándose rápidamente.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos