Nacional

Carolina Goic asume como nueva presidenta de la DC

La senadora asumió en forma interina en el marco de la junta nacional que realiza la colectividad este fin de semana.

La senadora Carolina Goic asumió en forma interina la presidencia de la Democracia Cristiana, tras la renuncia de Jorge Pizarro en la junta nacional DC. 

PUBLICIDAD

En su discurso como presidenta interina, Goic destacó el esfuerzo de Pizarro, «a pesar de las dificultades personales, de la crítica, de que muchas veces se está en un ambiente adverso, incluso al interior de nuestras filas, para conducir una mesa de diálogo en forma unitaria para enfrentar los desafíos del partido».

Goic explicó que «nada es más importante que nuestro querido partido y asumimos cada una de las responsabilidades. En esa convicción, yo asumo la conducción del partido y quiero agradecer la unanimidad que me han otorgado todos los miembros de la mesa».

Recomendado

La senadora sostuvo que «con el mismo compromiso vamos a seguir trabajando. Va a estar todo el esfuerzo de mi parte y de cada uno de nosotros para ellos, porque es en momentos difíciles donde tenemos que demostrar el temple, la capacidad, la fuerza y la convicción de nuestros hombres y mujeres».

Goic permanecerá en el cargo hasta las elecciones de la nueva directiva, fijadas para el 4 de diciembre próximo.

ATON

Tags

Lo Último