PUBLICIDAD
“Cristiano Ronaldo nunca le marca a los equipos importantes”, aseguran los detractores del portugués, pero los hechos refutan esta afirmación ya que esta noche, “CR7” le dio el triunfo al Real Madrid en el Clásico de España ante el Barcelona.
Al 85’, Cristiano Ronaldo remató con gran categoría una asistencia de Gareth Bale, justo cuando el encuentro estaba empatado 1-1 y terminó dándole el triunfo a su equipo por 2-1 sobre el odiado rival. Por supuesto, su típica celebración no faltó y con sus gestos repitió su ya tradicional “calma, calma, yo estoy aquí”.
Pero esto no es todo. El gol de esta noche significó el décimo tanto en sus últimos 9 Clásicos en el Camp Nou, lo que demuestra que la casa de los “culés” es un ambiente favorable para él, a pesar de que en este estadio sea donde reciba los insultos y abucheos más enardecidos, por ser la estrella del máximo rival del Barça.
La actuación de esta noche de Cristiano Ronaldo contrastó con la de Lionel Messi, figura del Barcelona, quien lució cansado y nunca pudo desplegar el talento al que nos tiene acostumbrados.