Noticias

Science Kombat: El juego que enfrenta a Einstein, Hawking y más genios de la ciencia

¿Quién dijo que la ciencia es aburrida?

La revista brasileña “Super interesante”, lanzó un duelo muy peculiar entre genios de la ciencia que no se lanzan ecuaciones, sino golpes al puro estilo del famoso videojuego “Mortal Kombat”.

Se trata de “Science Kombat”, un juego para computadoras, autoría de la mencionada revista que contó con la colaboración del ilustrador brasileño Diego Sanches.

¿Se imaginan a Albert Einstein lanzándole golpes a Pitágoras? En “Science Kombat” esto es posible pues 8 genios de la ciencia a lo largo de la historia, fueron escogidos para ser los protagonistas del juego.

Las instrucciones del juego están en portugués, pero son bastantes sencillas de seguir. Para jugarlo, se escoge a un personaje y con él, deben enfrentarse al resto de los científicos cuyos poderes especiales tienen que ver con su campo de estudio y aportaciones a la ciencia.

Por ejemplo, Charles Darwin puede transformarse en mono y luego en humano, y Stephen Hawking tiene la facultad de atacar con un hoyo negro. En la galería de fotos podrán conocer a los 8 personajes del juego y sus principales aportaciones.

¿Listos para el duelo? Pueden jugar “Science Kombat” aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos