Estrella de la WWE anuncia su retiro de las luchas

Estrella de la WWE anuncia su retiro de las luchas
Por:

Lo que hasta este 2 de abril era un rumor, se hizo oficial: Sting se retira de la lucha libre profesional.

“El Hombre conocido como Sting” fue uno de los introducidos en el Salón de la Fama de la WWE en la ceremonia que se llevó a cabo en Dallas, Texas, la noche del sábado 2 de abril, y aprovechó este momento para anunciar su retiro, no sin antes agradecer a su familia, amigos, colegas, rivales y fans por apoyarlo durante toda su larga y prolífica carrera.

El tributo de los aficionados no se hizo esperar, pues apenas el peleador anunció su adiós al cuadrilátero, el público presente en la Arena American Airlines le cantó “Gracias Sting”.

Al finalizar su discurso, Sting tomó un bat de béisbol, se puso sus ya tradicionales gafas oscuras y les aseguró a los fans que esto “no es un adiós, sino un hasta luego”.

Sting llegó a la WWE en 2014, pero una lesión en 2015 apresuró su retiro, pues en una lucha son Seth Rollins, el mítico luchador se lastimó el cuello, y el diagnóstico no fue nada alentador: estenosis espinal, la misma dolencia que causó el retiro anticipado de otra estrella del cuadrilátero, Edge.

 

¿Qué es la estenosis espinal?

Es un padecimiento provocado cuando el espacio entre los huesos de la columna vertebral se reduce en una o más de tres partes, por lo que la médula espinal y los nervios reciben mayor presión provocando dolor.

Como consecuencia, quien padece esta lesión no puede caminar bien, y aunque puede ser tratada, las actividades físicas se restringen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo