El triste fin de la revista "Playboy"

Por
vía Getty Images
El triste fin de la revista

Aunque en Latinoamérica “Playboy” sigue adelante con su marca porque todo lo que representa está intacto, en Estados Unidos, el fin de una era llegó de repente: ante las malas ventas, se tiene proyectado que la publicación sea vendida por una suma irrisoria, cosa que ni se podría imaginar en su era dorada, la época de los años 60 a los 80.

Uno de sus errores fue el cambio que trataron de hacer tratando de “adaptarse” a los nuevos tiempos. Intentaron hacer más “Millennial” la marca, poniendo pics de Instagram como estos: 

@etherealdanyell is a breath of fresh air. More photos by @douglasrobertphoto – link in bio @Playboy

A photo posted by Playboy (@playboy) on Mar 31, 2016 at 10:03am PDT

Ahora la revista en sí no tiene desnudos, siendo el de Pamela Anderson el último de ellos. Se limita a lo anterior. De esta manera, la publicación colapsó. Ahora circulan solo 800 mil ejemplares y Hugh Hefner ya no maneja el contenido. De hecho, las revelaciones que han hecho sus exnovias lo dejan muy mal parado (se habla de comportamientos tiránicos dentro de la casa y sus nulas habilidades sexuales)  y solo está rodeado de enfermeras. Ya tiene casi 90 años. 

.

Ahora bien, se espera tener un precio de 500 millones de dólares por la mansión y 300 por la revista, informó la publicación financiera “Wall Street Journal”. Aunque el logo del Conejito sí seguirá dando dividendos.

Algo que no se hubiera esperado nadie cuando las fiestas hedonistas de conejitas desnudas y famosos gozando eran la ley y representaban una parte del sueño americano. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo