BMW se une a ANIM

Desde 1998, la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM desarrolla una labor de representación del sector ante las autoridades de gobierno, parlamento, organismos nacionales e internacionales, medios de comunicación, trabajando de la mano con agrupaciones de usuarios y la sociedad en general.

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BMW se une a ANIM

Distribuida por Williamson Balfour Chile, la icónica marca de motocicletas de lujo alemana es el nuevo socio de la Asociación de Importadores de Motocicletas, aportando su experiencia y visión a un trabajo gremial que aboga por lograr un crecimiento sostenido y responsable del mercado de las motocicletas en el país.

Con la incorporación de BMW, se fortalece aún más un gremio que hoy reúne a 30 marcas que conforman un 72% del mercado y que trabaja por dar visibilidad e integrar a la motocicleta en el plan de transporte y políticas públicas.

“Desde el 1 de Enero 2016, se suma al trabajo de nuestra asociación Juan José Domínguez, actual gerente de BMW Motorrad, Ingeniero Mecánico y Comercial, con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, por lo que su incorporación al equipo será un gran aporte”, comenta Constanza Mujica, directora ejecutiva de ANIM.

Acerca de BMW GROUP
BMW es una compañía centenaria, que lanzó su primera motocicleta en 1923, y ha vivido en constante evolución, cosechando numerosos éxitos y ha dejado una huella imborrable en la historia automotriz.

La marca se focaliza en el desarrollo de motocicletas que marquen tendencia en cuanto a tecnología, protección del medio ambiente y seguridad.

Acerca de ANIM
Desde 1998, la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM desarrolla una labor de representación del sector ante las autoridades de gobierno, parlamento, organismos nacionales e internacionales, medios de comunicación, trabajando de la mano con agrupaciones de usuarios y la sociedad en general.

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