Mossack Fonseca en Chile: "Es perfectamente lícito aprovechar las disposiciones en los tratados para evitar la doble tributación internacional"

Por
Mossack Fonseca en Chile:

 

La oficina de Mossack Fonseca en Chile envió un comunicado en el que asegura un “comportamiento irreprochable” en sus 40 años de trayectoria.

 

En un comunicado publicado por T13.cl, la firma panameña asegura que “nada de lo que hemos visto en los documentos obtenidos de forma ilegal sugiere que hemos hecho algo ilícito, y eso es conforme a la reputación mundial que hemos construido en los últimos 40 años de hacer negocios de manera adecuada y correcta, aquí en Panamá”.

 

Además, aclaran que “no tomamos posesión o custodia del dinero de los clientes, ni tenemos nada que ver con ninguno de los aspectos financieros directos relacionados con la operación de sus negocios”.

El comunicado de cuatro planas de Mossack Fonseca señala que su “negocio es regulado por varias diferentes agencias de supervisión y de ejecución, incluyendo la Superintendencia de Panamá y la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No-Financieros”.

 

La investigación a cargo del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). conocida también como “Panama Papers” revela detalles de los negocios ocultos de líderes políticos y funcionarios del mundo, incluidas estrellas del espectáculo y deporte, como Lionel Messi y figuras chilenas, como Agustín Edwards e Iván Zamorano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo