Por si te lo perdiste: Todos los resultados de Wrestlemania 32

Por

El fin de semana pasado se celebró el evento más importante de la lucha libre profesional: Wrestlemania 32.

La “Vitrina de los Inmortales” impresionó al universo del entretenimiento deportivo con peleas espectaculares, cambios de manos de campeonatos y el reemplazo del Campeonato de las Divas por el Campeonato Femenino de WWE.

El evento inició con tres peleas de “Kick-Off” que comenzaro a poner en ambiente a los más de 100 mil asistentes que acudieron al AT&T Stadium de Texas.

Kalisto retuvo el Campeonato de Estados Unidos en su pelea ante Ryback, “Los Usos” superaron a “The Dudley Boyz” y las chicas de “Total Divas” (Brie Bella, Paige, Natalya, Alicia Fox y Eva Marie) derrotaron a Team B.A.D. y Blonde (Lana, Naomi, Tamina, Summer Rae y Emma)

En la segunda pelea titular de la noche, Zack Ryder se hizo con el Campeonato Intercontinental, luego de pasar por encima al excampeón Kevin Owens, Sin Cara, Dolph Ziggler, The Miz, Sami Zayn y Stardust, en una lucha de escaleras.

Después de una larga lucha, Chris Jericho utilizó su experiencia para pasarle por encima a AJ Styles.

“La Liga de las Naciones”, representada por Sheamus, Alberto del Río y Rusev, superó a “The New Day”. Pero después tomaron el micrófono para lanzar un reto abierto que fue contestado por las leyendas Stone Cold, Shawn Michaels y Mick Foley.

En una lucha al estilo callejero, Brock Lesnar venció a Dean Ambrose, a pesar de que el “Lunático” utilizó herramientas como sillas y palos para debilitar a la “Bestia”.

Con ayuda de su padre Ric Flair, Charlotte sigue siendo la reina de WWE al superar a Becky Lynch y Sasha Banks en una de las peleas más atractivas de la noche.

En un combate de poco más de media hora, Undertaker aumentó su marca en Wrestlemania a 23 victorias y solo una derrota, luego de imponerse a un intrépido Shane McMahon, quien se lanzó desde lo más alto de la celda infernal.

Baron Corbin se impuso en la Batalla Real de 20 hombres en honor de André “El Gigante”.

La Roca no podía faltar a Wrestlemania. El “Campeón del pueblo” apareció para festejar con los 101 mil 763 asistentes que acudieron al AT&T Stadium, pero fue interrumpido por “The Wyatt Family”.

En una pelea improvisada, el también actor venció en solo seis segundos a Erick Rowan.

Después del triunfo, The Rock fue atacado por los barbones, hastas que John Cena salió de los camerinos para auxiliarlo.

En el evento estelar, Roman Reigns despojó del Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE a Triple H, en una pelea que duró 27 minutos y 11 segundos.

El descendiente de samoanos polarizó al público, pues mientras muchos lo aplaudían, otros cuantos no dejaban de abuchearlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo