Nacional

Dos policías heridos y un detenido tras intento de robo en fábrica de Peñaflor

Según informó la policía, los funcionarios lesionados fueron identificados como Francisco Silva Rojas e Iván Riquelme Salgado.

Dos funcionarios de Carabineros quedaron con lesiones de diversa consideración en medio de un operativo que se originó en un intento de robo que un grupo de desconocidos pretendían cometer en una fábrica ubicada en la comuna de Peñaflor, al poniente de la Región Metropolitana.

Según informó la policía, los funcionarios lesionados fueron identificados como Francisco Silva Rojas e Iván Riquelme Salgado quedaron con lesiones en medio de la persecución de los sujetos, a los que sorprendieron en el exterior de la empresa Metalúrgica Del Maipo, ubicada en el camino Balmaceda, en la citada comuna.

Tras la persecución un hombre fue detenido bajo sospecha de integrar el grupo que intentó robar la empresa, mientras que los dos uniformados debieron ser atendidos en un centro asistencial local y posteriormente trasladados hasta el hospital de la institución, donde permanecen internados.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos