Siri deja que vean sus fotos aunque el iPhone esté bloqueado

Este bug da acceso a las fotos aunque esté bloqueado el móvil.

Por Elizabeth Legarreta
Siri deja que vean sus fotos aunque el iPhone esté bloqueado


Recientemente, Apple lanzó el iOS 9.3, el mismo que llegó cargado de problemas y errores. Hasta ahora, la compañía de Cupertino ha solucionado estos fallos con relativa rapidez, sin embargo, un nuevo error ha aparecido.

Este “bug” -un bug es un error en el software que provoca un fallo inesperado-, atenta contra la privacidad de los usuarios de iPhone, pues, a través de Siri, permite que cualquiera vea el carrete de fotografías aunque el dispositivo esté bloqueado. 

¿Cómo funciona este bug?

Simplemente tienen que hacer una búsqueda con Siri de cualquier contenido en Twitter mientras el dispositivo está bloqueado. Inmediatamente aparecerá la información en pantalla.

Ahora, gracias al 3D Touch, aparece la opción de actualizar un contacto existente a partir de la información mostrada. En ese momento, iOS mostrará en la pantalla toda la información relativa a dicho contacto… y aquí viene el problema: te dará la opción de añadir una foto, por lo que permitirá el acceso al carrete fotográfico del móvil, mientras este continúa bloqueado. Así lo informó The Daily Dot.

Por el momento, Apple no ha hecho declaraciones, pero se espera una actualización en los próximos días.

Conozcan los demás errores de iOS 9.3 en la galería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo