0 of 11
Cada vez son más los super autos que equipan transmisiones automáticas,con doble embrague, con paletas al volante con opción manual, pero al fin y al cabo automáticas. Y Aston Martin rompe la regla al traer su V12 Vantage S con caja mecánica, esto luego de que autoridades de la marca afirmaran que mantendrán viva las transmisiones mecánicas lo más posible.
PUBLICIDAD
Esta caja de 7 velocidades tiene sensor de posición de marchas, diseñada para pasar los cambios rápidamente para no perder velocidad por ejemplo en piques de 0-100 km/h, además cuenta con variados tipos de conducción como el modo sport que entrega mayor respuesta al acelerador y un sonido más deportivo. Este motor V12 de 6.0 litros entrega una velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración de 0-100 en 3,9 segundos.
En cuanto a su personalización hay un kit llamado Sport-Plus que permite elegir un color diferente de la carrocería para la parrilla delantera, los espejos retrovisores, en el difusor trasero y en la parte baja del auto., además de un tapiz diferente y llantas ligeras.
El sistema de infoentretenimiento Ami III mejora los mapas del navegador, además de las gráficas y unido al sistema Apple CarPlay entre un completo equipamiento tecnológico y de confort.