Aston Martin V12 Vantage S estrena caja manual

El Aston Martin V12 Vantage S tiene una importante novedad, ya que ahora para mover este superdeportivo el conductor tiene la posibilidad de contar con una caja manual de 7 velocidades, además de contar con el sistema de infoentretenimiento AMI III

Por

Cada vez son más los super autos que equipan transmisiones automáticas,con doble embrague, con paletas al volante con opción manual, pero al fin y al cabo automáticas. Y Aston Martin rompe la regla al traer su V12 Vantage S con caja mecánica, esto luego de que autoridades de la marca afirmaran que mantendrán viva las transmisiones mecánicas lo más posible.

Esta caja de 7 velocidades tiene sensor de posición de marchas, diseñada para pasar los cambios rápidamente para no perder velocidad por ejemplo en piques de 0-100 km/h, además cuenta con variados tipos de conducción como el modo sport que entrega mayor respuesta al acelerador y un sonido más deportivo. Este motor V12 de 6.0 litros entrega una velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración de 0-100 en 3,9 segundos.

En cuanto a su personalización hay un kit llamado Sport-Plus que permite elegir un color diferente de la carrocería para la parrilla delantera, los espejos retrovisores, en el difusor trasero y en la parte baja del auto., además de un tapiz diferente y llantas ligeras.

El sistema de infoentretenimiento Ami III mejora los mapas del navegador, además de las gráficas y unido al sistema Apple CarPlay entre un completo equipamiento tecnológico y de confort.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo