Noticias

Audi A3 2017: con la mirada de un A4

El Audi A3 en su tercera generación, recibió un restyling que a primera vista recuerda a su hermano mayor A4. El modelo 2017 no solo recibe mejoras en diseño, sino que también una nueva gama de motores, un nuevo panel de instrumentos y una ayuda semiautomática como novedad.

El Audi A3 con su lavado de cara tiene un parachoque delantero de mayor tamaño, nuevo juego de luces LED que le hacen tener un frontal muy similar al A4. En la parte trasera el juego de iluminación estrena nuevos faros horizontales. La gama de colores se ha aumentado, por lo que existen 12 opciones entre los que se encuentran zul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona es exclusivo para el paquete S-line.

Las motorizaciones disponibles en este nuevo A3 se encuentra un tricilíndrico de 1.0 litros y 115 CV, continúa un 1.4 TFSI (con desactivación de cilindros) de una potencia de 150 CV, y finalmente un 2.0 TFSI de 190 CV con 320 Nm y una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague.

Para las versiones diésel se ofrece un 1.6 TDI de 110 CV, acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades o la automática de doble embrague de 7 marchas. Para el 2.0 TDI hay uno con potencia de 150 CV y otro de 184 CV.

La novedad de auto semiautónomo que ya se ha presentado en el TT y el Q7 presenta un sistema de control de velocidad activo con asistente de conducción en atascos denominado Auto Traffic jam assist que mezcla el control crucero adaptativo y el sistema star-stop, que controla la velocidad del auto en caso de haber autos delante del A3 y de la dirección si hay carreteras bien pavimentadas con tráfico lento.

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último


Te recomendamos