Nacional

El emotivo mensaje de diputada Rubilar tras salir del riesgo vital: “Me quedan luchas por dar”

“A muchos de ellos he podido agradecer personalmente, pero son demasiadas las personas con las cuales tengo una deuda con ellas y no le he podido hace”, dijo la diputada independiente.

PUBLICIDAD


Mediante un video publicado en las redes sociales, la diputada independiente Karla Rubilar agradeció el apoyo transversal que recibió durante los momentos más difíciles del problema de salud que la tuvo complicada en los últimos días. 

Así, la parlamentaria se comunicó por primera vez con la ciudadanía tras ser dada de alta de la sepsis severa de foco abdominal que la mantuvo internada por casi 12 días en la Clínica Las Condes. 

Recomendado

Rubilar -que ya está en su casa- agradeció las innumerables muestras de cariño de las personas señalando en su mensaje grabado que «fue esa fuerza la que me permitió salir adelante y probablemente no me va a alcanzar la vida para agradecerlo». 

“Después de casi un mes de enfermedad, de estar dos semanas en la clínica, lamentablemente incluso con riesgo vital, he podido llegar a mi casa con mi familia, con mi marido, con mis hijos, con mis amigos “. 

“A muchos de ellos he podido agradecer personalmente, pero son demasiadas las personas con las cuales tengo una deuda con ellas y no le he podido hace”. 

“Por eso me tomo humildemente este tiempo en este video, para darles las gracias, por todos los rezos, por todas las oraciones, por todas las buenas vibras, por toda la fuerza que me enviaron, fue esa fuerza la que me permitió salir adelante y probablemente no me va alcanzar la vida para agradecerles, pero sí tengo muy claro que quedan luchas por dar y mi compromiso es que cada uno de los chilenos tenga la calidad de atención que yo tuve y yo pude acceder, ese es mi compromiso. Gracias totales a todos.”, concluyó. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último