Expo Motos se reprograma para mediados de abril

La cuarta edición de la fiesta de las dos ruedas se celebrará definitivamente entre el 15 y el 17 de abril en el Mall Plaza Oeste.

Por
Expo Motos se reprograma para mediados de abril

Para el fin de semana comprendido entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril fue postergada la cuarta edición de la Expo Motos, la tradicional fiesta de la industria de las dos ruedas, que se celebrará por primera vez en el Mall Junto con lamentar la situación, el productor ejecutivo de la muestra, Claudio Strika, reiteró su invitación al público para asistir gratuitamente al centro comercial del surponiente de Santiago entre las 10 y 19 horas.

“Desgraciadamente, razones ajenas a la organización nos han obligado a posponer en una semana la Expo Motos. Nuestro compromiso es convertir este imprevisto en una oportunidad para sumar más y mejores contenidos para la muestra”, recalcó. 

Aprilia, Bajaj, Benelli, BMW, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Piaggio, UM, Lifan, Euromot, Suzuki, Vespa y Yamaha son los fabricantes que ya comprometieron su asistencia a la feria, y mostrarán sus principales novedades en 1.700 metros cuadrados de exposición.

Originalmente programada para el fin de semana entre el 8 y 10 de abril, la agenda de Expo Motos contempla descuentos, regalos, lanzamientos, cursos de conducción gratuitos y pruebas de manejo en una pista de 1.200 metros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo