Fotos espía del Suv más grande Volkswagen

Estas son las primeras imágenes captadas en Caifornia por los amigos de Motor.es del nuevo SUV de tres filas de asientos del Volkswagen, que según rumores recibiría el nombre de CrossBlue. Es un todoterreno de gran tamaño que competiría con modelos como el Chevrolet Traverse, el Honda Pilot o la Hyundai Grand Santa Fé.

Por

El Volkswagen CrossBlue Concept fue presentado el año 2013 y es muy similar al modelo que se está viendo en estas imágenes. Este modelo tendrñia mucho del Passat y de la nueva generación del Golf, sobre todo en su interior que por sus dimensiones exteriores debería aceptar a 7 pasajeros en tres filas de asientos. El frontal, la parrila y el juego de luces no es el definitivo es solo parte de un camuflaje al igual que su posterior, que de seguro será muy sobrio y atractivo, como nos tiene acostumbrados VW.

En cuanto a sus motorizaciones se espera un V6 de 3.6 litros extraído del Passat y un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo. Además este SUV contará con tracción trasera y como opción la tracción total 4motion usada por ejemplo en la Amarok.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo