Llega a Chile aceite de autos ideal para los tacos

Esta tecnología permite una mayor protección de las partes más sensibles del motor, como la distribución, anillos de compresión, pistón, lo cual incrementa la vida útil del vehículo.

Por

Total Chile trae al país la nueva tecnología en lubricantes Age Resistance Tecnology (ART) pensada para los interminables tacos de la ciudad lo que comúnmente en el mundo se conoce como el stop & go. 

Es justamente en esta operación de frenar y romper la inercia en la que ocurre una de las mayores exigencias para los motores de los vehículos en la ciudad. Este nuevo tipo de aceite, le entrega a los motores una mayor protección de las partes más sensibles del motor, lo cual incrementa la vida útil del vehículo.

Esta tecnología, ha sido considerada especialmente para meses de alto tráfico, en reconocimiento al parque automotor más moderno del continente. Cada día más los consumidores chilenos se preocupan de la fiabilidad y vida útil de sus automóviles.

Es por esto que se debe considerar cómo cambian los hábitos de manejo según las La tecnología ART, permite resultados certificados en relación a la amplia protección que le entrega al motor. Tras una serie de pruebas realizadas, se acreditó que protege al propulsor del desgaste en desplazamientos cortos y constantes, reduciendo la fricción y, por ende, el daño.

El lubricante Total Quartz 7000 entrega una muy buena performance ante la oxidación, limpia el motor y le entrega a los motores una mayor protección de las partes más sensibles, como la distribución, anillos de compresión, pistón, lo cual incrementa la vida útil del vehículo.

“Marzo y los meses de tráfico, pueden sobre exigir los motores de los chilenos, y por ello se necesita de un lubricante a la altura de de un parque automotor como el local. Como empresa proveemos nuestra tecnología ART justamente para aquello. Contribuimos directamente a resguardar las inversiones de nuestros clientes, así ha sido en Europa, Estados Unidos, Asia y hoy en Chile”, asegura el director general de Total Chile, Marin de Montbel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo