Llegó a Chile el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé

El modelo está disponible con los siguientes valores: $28.900.000 en su versión C 180 Coupé; C 200 Coupé, $31.490.000 y C 300 Coupé en USD 57.000.

Por
Llegó a Chile el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé

Atlético, deportivo y con un diseño sensual llega la nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz a Chile. Kaufmann, en su constante esfuerzo por incorporar a su gama de automóviles los últimos modelos desarrollados por la casa matriz Daimler en Alemania, presenta este modelo que encarna el lujo moderno y entrega emoción al instante a sus pasajeros.

La nueva versión Coupé de la clase C presenta una suspensión mejorada, bajando el ruido de su tren de rodaje y aumentando su nivel de confort y suavidad, pero sin perder la agilidad en la conducción. Además exhibe una construcción ligera con la finalidad de tener un peso menor, una excelente aerodinámica y motores más eficientes. Todo esto, sumado a su atractivo look, hacen al nuevo Clase C Coupé establecer nuevos estándares en su segmento.

Como la variante más deportiva de la Clase C, este modelo presenta un exterior de carácter vanguardista. Elementos de primera calidad se fusionan con detalles innovadores para crear una imagen incomparable, que entusiasma de inmediato. 

La llamativa y deportiva silueta de este modelo se debe principalmente a un frontal delimitado por líneas laterales más agresivas y una retaguardia que finaliza en un elegante corte con forma de alerón ―inspirada en la Clase S Coupé― rediseñando así su look por completo. De su parte trasera destaca además la anchura del modelo, que se ve realzada por los grupos ópticos traseros planos que cuentan con tecnología LED.

Cuatro bandas de LED dispuestas en sentido horizontal crean un patrón de iluminación muy llamativo tanto de día como de noche. El sugestivo efecto que produce la zaga rediseñada queda acentuado por el equipo de dos embellecedores de las salidas de escape integrados en el parachoques.

La silueta de coupé, junto con el tren de rodaje de baja altura, acentúan el carácter decididamente deportivo del vehículo. Un elemento característico de los coupés con diseño progresivo son los retrovisores exteriores suspendidos, colocados directamente en las puertas.

Diseño interior: generoso y dinámico

No solo el exterior de la nueva Clase C Coupé marca diferencia. También el interior de gran calidad acelera las pulsaciones. Un diseño deportivo que conjuga a la perfección con el tacto extremadamente agradable de los nobles materiales que lo conforman, además de una funcionalidad en su equipamiento que es sólo superada por la armonía y vanguardia de sus terminaciones.

La nueva Clase C Coupé, gracias a un diseño más deportivo y minimalista, intensifica la sensación de exclusividad, confort y atracción al interior del vehículo. Menos peso y menor resistencia al aire
Este nuevo Coupé de Mercedes-Benz presenta una construcción ligera e inteligente, con una mayor proporción de aluminio que ayuda a que esta versión sea más ligera que su predecesora. Componentes de aleación ligera incluyen las puertas, el capó y la tapa de la maleta. Al mismo tiempo, el cuerpo es ahora mucho más rígido y más fuerte gracias a la utilización de materiales de alta resistencia, que tiene un efecto positivo sobre la dinámica, no sólo de conducción y los niveles de ruido, sino también la seguridad en caso de choque. 

Motorización y potencia 

La nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz llega al mercado nacional disponible en motores de 4 cilindros de hasta 245 CV de potencia. Para final de este año se espera la llegada de versiones de 6 y 8 cilindros, con potencia de hasta 510 CV. Todas las versiones vienen con un motor turbocargado con inyección directa de alta presión, asegurando un alto performance tanto en ciudad como en carretera.

Su transmisión es 7G-Tronic Plus, un cambio automático de 7 marchas que combina un elevado confort de viaje con gran placer de conducción y eficiencia. Convence con acoplamientos suaves y cambios rápidos, que reducen el consumo de combustible. 

Equipamiento

El nuevo C Coupé trae incorporado la función de arranque Keyless-Go, que permite encender el vehículo sin usar la llave. En cuanto a su sistema de audio multimedia, éste incluye lector de CD, dos entradas de lector USB (ambas compatibles para Apple), lector de tarjeta SD e interfaz de bluetooth con audio streaming.

Otra de las tecnologías incorporadas en esta nueva versión es el sistema de ayuda activa para estacionar (PARKTRONIC), donde el auto toma el control total de la dirección y los frenos, asistiendo tanto para estacionamiento en línea o paralelo. Éste dirige automáticamente el vehículo, accionando de forma autónoma el volante y los frenos. El sistema incluye además una cámara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas. 

Dentro de las opciones de marcha, la nueva Clase C Coupé hereda el sistema Dinamic Select de su versión sedán, que permite elegir 5 distintos perfiles de conducción: individual – Sport – Sport+ – Confort – Economy, donde el conductor tiene la opción de elegir aquel que más le acomode en cada momento. 

Seguridad 

Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por mantener tecnologías de punta en términos de seguridad en cada uno de sus modelos y la nueva Clase C Coupé no es la excepción. Incluye el Collision Prevention Assist Plus, sistema, que mediante sensores de radar advierte al conductor ante la inminencia de un choque. En caso de que el conductor no reaccione, el Collision Prevention Assist Plus reduce la velocidad de forma autónoma, minimizando el riesgo de una colisión por alcance.

La nueva clase C Coupé cuenta además con 7 airbags e incluye el sistema Adaptive Brake, el cual incluye funciones que permiten aumentar aún más la seguridad del vehículo (ayuda para arranque en pendientes, freno BAS, entre otros) y tecnología renovada para el Attention Assist, sistema que detecta síntomas de cansancio del conductor y lo alerta mediante señales visuales y acústicas.

Así, la nueva Clase C Coupé se complementa con la más moderna y avanzada tecnología para entregar un automóvil de primera categoría, con los más recientes avances en materia de seguridad para la conducción. Todo ello sumado a un diseño elegante, deportivo y mayor comodidad interior.

La nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz llega a Chile con los siguientes valores: $28.900.000 en su versión C 180 Coupé; C 200 Coupé, $31.490.000 y C 300 Coupé en USD 57.000.

Todos los modelos y versiones Mercedes-Benz, incluyendo la nueva Clase C Coupé, cuentan con el respaldo y apoyo de Kaufmann, empresa líder en la industria nacional en servicios de postventa, con más de 30 sucursales distribuidas a lo largo de todo Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo