Nacional

PDI investiga hallazgo de cadáver de mujer en cabañas de Pichilemu

La mujer de 63 años vivía sin familiares y se estima que su muerte se produjo entre 5 a 7 días atrás.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo de cadáver de una mujer de 63 años en la Región de O´Higgins.

PUBLICIDAD

El hecho quedó al descubierto ayer al mediodía, al interior de las cabañas “ El Pino” que están ubicadas en la calle Jorge Errazuriz de la comuna de Pichilemu, donde uno de los arrendatarios encontró el cuerpo sin vida de la mujer en avanzado estado de putrefacción, a quien no veía hace más de una semana.

Seguidamente, llamaron al Carabineros del sector donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM). 

Recomendado

Los efectivos realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos, logrando establecer que se trataba de una mujer de 63 años quien era propietaria del lugar y vivía sin familiares, estimando su data de muerte entre 5 a 7 días, donde su causa de muerte será estimada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal.

PUB/NL

Tags

Lo Último