PUBLICIDAD
La primera y única vez que se ha visto a un cantante actuar con una serpiente en Occidente fue a Britney Spears en su época pre- Kevin Federline. Precisamente cuando estaba en la cima de su gloria y cantaba «Slave 4 U». Esto fue en los VMA’S de 2001.
Muy pocas veces se da algo así si se trata de entretenimiento. Porque la estrella en cuestión puede ser una novata y tener una fea interacción con el animal, como por ejemplo le pasó a Cindy Crawford. Y por eso, lo que hacía Irma Bule, cantante pop de Indonesia, era irreal. Actuaba nada más y nada menos que con cobras, serpientes peligrosas y venenosas.
Hasta que una de ellas la mordió luego de que esta la pisara. A continuación pueden ver el fatal momento (se recomienda verlo con discreción, ya que son imágenes fuertes):
Esto sucedió en Karawang, Indonesia. Ella, a pesar de la mordida, siguió actuando por 45 minutos. Vomitó en el escenario y convulsionó antes de morir. Antes se había negado a tomarse un antídoto contra el veneno de la serpiente. Fue llevada de urgencia al hospital, pero ya no había nada que hacer, reportó «The Sun».