Noticias

WWE: Wrestlemania 32 rompe récords de redes sociales y asistencia

La empresa tiene números que presumir.


Wrestlemania 32 fue todo un éxito.

El evento más importante de la WWE no solo impactó con sorprendentes peleas como la protagonizada por Shane McMahon y Undertaker o la presencia de figuras como el exbasquetbolista Shaquille O’Neal, además rompió muchos de sus propios récords.

Por principio de cuentas, la pasada «Vitrina de los Inmortales» reunió a 101 mil 763 aficionados en el AT&T Stadium ( Arlington, Texas) , una cifra que nunca se había logrado. Como consecuencia, la WWE consiguió 17.3 millones de dólares por concepto de venta de boletos y el consumo dentro del inmueble.

En las redes sociales, el «Escenario más grande de todos» también tuvo números dignos de presumir.

Wrestlemania 32 alcanzó 2.5 millones de menciones en Twitter el pasado 3 de abril, día del evento, y 1.3 millones durante la transmisión de la función, cifras que representan un aumento de 50 y 18%, respectivamente, en relación al año pasado

Además, durante la semana de Wrestlemania, más de 250 millones de videos en todas las plataformas fueron vistos por los seguidores del entretenimiento deportivo, una mejora del 122% si se compara con los numeros registrados en la edición 2015 del máximo evento de la lucha libre estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos