Noticias

La Ford Ranger 2016 es la más equipada y tecnológica de la historia

Ford está haciendo el lanzamiento de su nueva Ranger 2016 en la localidad de Iguazú en Argentina. La nueva pick up que llega a competir con la Nissan NP300, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Mazda BT-50 se fabrica en la planta general de pacheco en Argentina.

La nueva camioneta llega con el ya conocido motor 2.5 litros y 164 hp de potencia con 225 Nm bencinera y un motor diésel 3.2 litros de cinco cilindros y 197 hp con un potente torque de 470 Nm con caja manual de 6 velocidades. El motor viene con un soporte y un chasis de perfil cerrado para eliminar las vibraciones.

Publicidad

En cuanto a su equipamiento posee apertura de capot con amortiguación, antena de techo abatible, toma de corriente con tapa. La nueva Ranger cuenta con el sistema de infoentretenimiento sync my Ford touch 8 pulgadas, cámara trasera según versión, todas las versiones equipan climatizador, dirección asistida, sensores de estacionamiento delantero desactivable y control de presión de neumáticos, control crucero, iluminación ambiental controlable, control elect de estabilidad, control de carga adaptativo, assitente de partida en pendiente, control electrónico de descenso en las versiones 4×4 y el electronic shift on the fly que permite cambiar la tracción a altas velocidades, además de diferencial trasero y una capacidad  de vadeo de 800 mm  y 3.35 toneladas de remolque que se complementa con iluminación de barra trasera.

Las versiones xlt 4×4 vienen equipadas con 7 airbas mientras que las versiones más básicas equipan 3 airbag (frontal y de rodilla), sistema de anclaje isofix, focos de encendido automático y luz día.

La nueva Ranger 2016 llega con un precio desde los $12.990.000 + iva hasta los $21.990.000 + iva y cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

Versiones

XL: ESP, airbags frontales y de rodilla, antena de techo retráctil, apertura de capot con amortiguadores, cinturón de seguridad inercial de 3 puntas, sistema de anclaje isofix, nuevo sistema de audio y toma de 12 v con tapa.

XLT: 7 airbags (frontal, lateral de tórax, de rodilla), climatizador bi-zona, control de velocidad crucero con limitador, dirección asistida electrónica, iluminación de la caja trasera, nueva consola central, nuevo panel de instrumentos con indicadores digitales, parasoles extendibles con luz de cortesía, volante multifunción, Sync My Ford Touch con brújula, luz de día, consola central refrigerada.

LIMITED:  Las mejoras de la XLT más una nueva iluminación ambiental, sensores de estacionamiento delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema My key y modo valet parking, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, Sync My Ford Touch con navegación y cámara de retroceso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último