Noticias

Nuevo integrante de la familia Porsche llega a Chile: el 911 Carrera 4S

El deportivo de tracción total llega en dos versiones, Coupé y Cabriolet

Con mayor eficiencia y poder de aceleración, llega a Chile el nuevo 911 Carrera 4S. El deportivo de tracción total incorpora los innovadores motores sobrealimentados con turbo y un menor consumo de combustible, entregando así una mayor deportividad y confort, además de contar con una tracción total mejorada la cual ofrece mayor dinamismo y seguridad a la hora de conducir.

«Un 15 por ciento de los compradores de un 911 en Chile los eligen con tracción total», dijo Alfredo Gantz, gerente general de Porsche en Chile. «Con el nuevo Carrera 4S, nuestros clientes se verán beneficiados con una deportividad aumentada y un equipamiento mejorado que entrega una sensación óptima de manejo».

Este nuevo modelo con tracción en las cuatro ruedas no sólo incluye los numerosos detalles ópticos de la nueva generación del 911 Carrera, sino que también integra sus propias características distintivas individuales como, por ejemplo, la franja luminosa entre las luces traseras ahora produce un efecto especialmente peculiar gracias a su diseño tridimensional.

Mayor aceleración con hasta 12% menos de consumo de combustible

Más de cuatro décadas de experiencia son las que hay detrás de los rediseñados motores bóxer de Porsche con turbo y el resultado es evidente: excelentes prestaciones, mayor eficiencia y un placer de conducción aún más elevado.

Gracias al motor sobrealimentado biturbo de seis cilindros y tres litros, el 911 Carrera 4S tiene una potencia de 420 caballos y un par motor de 500 Nm. Esto se traduce en 20 caballos más que el modelo anterior, lo cual ofrece un mayor rendimiento dinámico.

En combinación con la tracción total en las cuatro ruedas, que ahora es controlada por primera vez de forma electrohidráulica, el 911 Carrera 4S consigue por primera vez mejores valores de aceleración que las versiones de tracción trasera. Equipado con la opcional caja de cambios de doble embrague PDK y el también opcional Sport Chrono Package, el Carrera 4S alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos (0,3 segundos menos que el modelo anterior).

Tradicionalmente cada nueva generación de motores Porsche combina más potencia con menor consumo de combustible. Como consecuencia de ello, el 911 Carrera 4S con PDK recorre en promedio 12,5 km/l.

Heredado del 918 Spyder: Sport Chrono Package con selector de modos

En conjunto con el Sport Chrono Package, los nuevos modelos 911 tienen ahora, por primera vez, un selector de modos en el volante, el cual es heredado del súper deportivo híbrido 918 Spyder. Consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: ‘Normal’, ‘Sport’, ‘Sport Plus’ e ‘Individual’. Adicionalmente, el ‘Sport Response Button’ permite una aceleración máxima durante 20 segundos, algo muy útil en casos como preparar un adelantamiento.

Conectividad y sistema de información y entretenimiento: PCM con pantalla táctil y nuevas funciones

El completamente nuevo sistema de información y entretenimiento PCM es parte del equipamiento de serie e incluye nuevas funciones alrededor de la pantalla táctil de la consola central que ahora es de siete pulgadas. También equipado de serie, el sistema de navegación puede ser operado igual que un smartphone e incluso, es capaz de reconocer la escritura manual.

Los nuevos modelos Carrera 4S llegan en dos versiones, Coupé y Cabriolet con precios de US$ 158.900 y US$ 170.900 respectivamente. La llegada de las versiones Targa a nuestro país están previstas por encargo durante los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos