Economía

SKY y sus trabajadores retomarán el diálogo este lunes

 

  1. Aerolínea calcula en 25 mil los pasajeros afectados por huelga de trabajadores

 

SKY Airline y los trabajadores se volverán a sentar a conversar este lunes 11, esto tras aceptar la invitación extendida por la Dirección del Trabajo.

 

Así lo dio a conocer la propia aerolínea, la que informó que los vuelos se mantendrán suspendidos al menos hasta el martes 12 de abril, a la espera de llegar a un acuerdo con los trabajadores en huelga legal. «Hemos decidido aceptar la invitación de la Dirección del Trabajo porque creemos que la única manera de lograr una solución es por la vía del diálogo. Si bien hemos mantenido conversaciones informales con el Sindicato, la primera reunión oficial con los trabajadores -tras iniciada la huelga- se concretaría el lunes», anunció el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

 

Asimismo, la empresa reforzó el llamado a todos los pasajeros a no concurrir a los aeropuertos, ya que mientras perdure la huelga, estarán suspendidas todas las operaciones de la compañía y que apenas se dé por superada la paralización, se informará oportunamente a los pasajeros a través de los medios de comunicación, redes sociales y página web.

 

«Como compañía lamentamos profundamente las consecuencias que han tenido que asumir nuestros clientes, producto de la huelga. Sin embargo, SKY Airline ha estado trabajando intensamente en la coordinación del plan de protección al pasajero que se activó especialmente para apoyar a los afectados», recalcó Fuentes.

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos