Noticias

El enorme Audi A8 L extended

Porque el mundo automotriz no tiene límites y el dinero en este caso todo lo puede, es que un cliente Europeo le pidió a la marca alemana hacer esta enorme limusina basada en el Audi A8 que ya está llamando la atención de otros clientes.

El Audi A8 L tiene seis puertas y mide 6,36 metros de largo y una distancia entre ejes de 4,22 metros lo que le permite recibir a seis ocupantes en tres filas de asientos. Además este enorme auto incorpora el sistema Audi Space Frame ya que está fabricado de aluminio y le permite ser más ligero de lo que podría ser. 1,09 metros más que un A8 convencional mide este gigante de cuatro ruedas y presenta un color azul metálico moonligth, techo panorámico de cristal, cortinillas de privacidad para cada ocupante, asientos de cuero con ajuste eléctrico para todas las butacas las que cuentan con una pequeña nevera y pantallas táctiles para acceder al sistema de infoentretenimiento de Audi.

Las enormes llantas de 19 pulgadas que equipa el A8 L están acompañados de un sistema de frenos muy potente heredados del S8. El propulsor que mueve a este gigante es un motor TFSI 3.0 litros de 310 CV y 440 Nm de torque máximo que le permite acelerar de 0-100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 km/h, a pesar de los 2.418 kilos de peso.

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último


Te recomendamos