Noticias

Guapo hijo de Clint Eastwood se suma a “Rápido y Furioso 8”

 

Universal Estudios anunció la incorporación de un nuevo personaje a la saga «Rápido y furioso» que estará en manos de Scott Eastwood, hijo del laureado actor y director Clint Eastwood.

El intérprete de 30 años se suma así al elenco que la semana pasada incorporó también a Charlize Theron, quien dará vida a la villana de la octava película de la franquicia.

Luego de que se oficializara la participación de Eastwood en el filme, éste compartió sus primeras sensaciones al respecto a través de su cuenta de Instagram.

«Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por ser parte de la próxima ‘Rápido y furioso’. Para mí, la serie es mucho más que una franquicia. Es un legado», señala el actor, añadiendo que «estos grandes actores que han sido parte de la cinta han estado tanto tiempo juntos que han llegado a ser una familia. Absolutamente, no puedo esperar para unirme a ellos».

Scott Eastwood también recordó a la fallecida estrella de la saga, Paul Walker, quien era «un amigo muy cercano». Según revela, «nosotros surfeamos juntos, viajamos juntos, y él fue un tremendo modelo a seguir para mí cuando era más joven. Y sigue siéndolo. Fue como un hermano mayor para mí… y para mí, sumarme a ‘Rápido y furioso’, a la historia de Paul, y a la familia ‘Rápido’ es como un sueño cumplido».

Emocionado, el nuevo miembro del elenco cierra su publicación en la red social con un mensaje directo a Vin Diesel y a Walker: «Vin, gracias por tu apoyo y comprensión. Paul, haré que te sientas orgulloso».

«Rápido y Furioso 8» tiene programado su estreno para el 14 de abril de 2017.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos