Noticias

“La Chilindrina” insinuó que Florinda Meza consumía drogas

Florinda Meza causó polémica con declaraciones donde afirmó que Ramón Valdés consumía drogas. 

Estos comentarios no le agradaron para nada a la actriz María Antonieta de las Nieves («La Chilindrina»), pues erespondió:  “Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con ‘Don Ramón’ para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía”. 

Ademá,s «La Chilindrina» también compartió que «su padre» era un hombre respetable que nunca consumió ese tipo de sustancias. 

“Qué les puedo decir si era mi papá adorado, era un hombre maravilloso, pero eso sí, tenía su carácter”, informó la actriz , quien lamentó las declaraciones de Florinda Meza, describiéndolas como “crueles”.

Finalmente, la actriz de 65 años también aclaró que no tiene interés de reconciliarse con Florinda Meza: “No, para nada, una cosa es lo que quiera ella y otra es lo que queramos los demás, entonces por mi parte lo veo muy difícil”.

Cabe señalar que «Quico» fue el primero en desmentir los dichos su excompañera de elenco. «Es una total mentira lo que dice. Yo fui su amigo (de Don Ramón) y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse», declaró el actor al diario boliviano «El Deber«.

En la galería de fotos podrán ver lo que el hijo de «Don Ramón» respondió ante la acusación de Florinda Meza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos