Kika Silva y su relación con las motos: "No me las doy de "chora" ni de taquilla porque les tengo miedo y respeto"

Kika nunca ha acelerado por completo su moto Suzuki RMZ 250 porque le tiene mucho respeto, la rubia cuenta a “Tacómetro” que su mayor desafío es aprender a manejarla y tener confianza en ella.

Por

La escultural panelista del programa “S.Q.P” está orgullosa, ya que logró tener su equipo completo para practicar motociclismo y así perfeccionarse día a día en este deporte que tanto le gusta.

¿Cuándo fue la primera vez que te subiste a una moto?
Aprendí cuando hacía el programa “Vía De Escape”. Esa fue la primera vez que me subí a una moto de dos ruedas, porque las de cuatro las manejaba hace rato con Benjamín Israel que es mi ex pololo.
Igual tenía el “bichito” de mucho antes porque estaba acostumbrada a ir a las carreras de motos, así que siempre lo había querido hacer, pero era complicado conseguir la moto, los equipos. Ahora tengo mis propias cosas y claramente estoy aprendiendo mejor.

¿A tu familia le da miedo que andes en moto?
La verdad es que no, desde muy chica saben que mis amigos son de motos y que estoy acostumbrada a ir a las carreras.

¿En qué te fijaste al momento de elegir tu moto?
Fui probando varias, porque hay distintos tipos, por ejemplo, la moto que tengo ahora le tengo mucho respeto todavía porque no es para nada livianita ni fácil. Tengo que aprender bien a usarla ya que muy rápida.

¿Alguna anécdota en tu moto?
Soy como muy abuelita para andar y no me las doy de “chora” ni de taquilla porque le tengo miedo y respeto.
Lo que más me costó fue prenderla porque no llego con los pies al piso por completo, entonces tenía que patearla, estar atenta a que la moto no se me caiga, mil cosas.

¿Te has caído?
Me he caído un par de veces pero suave, la verdad es que estoy llena de moretones, uno igual se pega fuerte pero nunca me he lesionado ni nada porque soy muy cuidadosa.

¿Quién es tu referente en las motos?
Mi ex pololo de todas maneras (Benjamín Israel). Desde siempre todos mis amigos fueron de motos, yo los veía, los acompañaba a las carreras, no me hacían ver partidos de fútbol sino que me hacían ver carreras de moto, entonces inconscientemente tenía la técnica en mi cabeza por verlo tanto.

Actualmente estás en el programa “S.Q.P”. ¿Tienes algún otro proyecto?
Estaba full con el programa “Bailando” así que estuve un poco cansada, recién ahora voy a empezar a analizar que se viene para este año. Quiero tomar cosas nuevas como por ejemplo hacer algún curso para estudiar algo nuevo, pero en este minuto no tengo claridad. También tengo ganas de retomar mi tienda “KIKS” ya que la tuve que dejar un poco de lado el año pasado.

¿Hasta cuándo tienes contrato con Chilevisión?
Tengo contrato hasta poco así que tengo que analizar todo.

Fotógrafo: Ricardo Ramírez
Agradecimientos:
Kika Silva
Twitter: @kikasilvas
Instagram:@kikasilvas
Kika tiene su moto Suzuki RMZ 250 en la tienda Procircuit ubicada en Av.Vitacura 9390
www.procircuit.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo