AC Delco Kovacs Sport renueva sus colores para competir en el RallyMobil

La estructura deportiva, elegida con el Equipo del Año 2015, apuesta a dos pilotos para competir tanto en la categoría R2 como en la N3.

Por
AC Delco Kovacs Sport renueva sus colores para competir en el RallyMobil

Como inicio a la nueva temporada del RallyMobil 2016, Eduardo Kovacs y Pedro Kauak serán los pilotos que competirán las ocho fechas que conforman el campeonato nacional. Tras una ambiciosa meta y un equipo renovado se han propuesto concretar el título y mejorar el buen desempeño que se obtuvo en el 2015 en uno de los escenarios de competición tuerca más reconocidos a nivel nacional.
La estructura hoy recibe el importante apoyo de AC Delco como auspiciador principal de ambos binomios, quienes saldrán a buscar los primeros lugares desde la primera fecha, a disputarse en la Isla Grande de Chiloé. Se suma al equipo el auspicio de Publimetro, Banco de Chile, Chevrolet Servicios Financieros, Isuzu, HDI Seguros y Motosur, además del irrestricto respaldo de las marcas a las que el equipo representa: Chevrolet y Opel.
Bajo este contexto, Eduardo Kovacs se refiere a los nuevos aires del equipo AC Delco Kovacs Sport: “Estamos muy contentos con esta asociación entre AC Delco y Kovacs Sport. Su apoyo es un factor muy importante para el equipo este año, permitiéndonos poder trabajar desde el término del Motorshow en los autos para la presente temporada”.
Categoría N3
La participación de AC Delco Kovacs Sport en la categoría N3 estará comandada por Pedro Kauak, quien será guiado por Rodrigo Martin en el rol de navegante. Para llegar al título, ambos pilotos conducirán un Chevrolet Cruze 5, auto especialmente acondicionado para la competencia.
El piloto osornino ha programado una serie de entrenamientos y en su ciudad cuenta con otro auto para trabajar constantemente en la mejora de sus rendimientos. Al respecto, declara: “Este año tengo la posibilidad de asumir un rol más importante en la categoría. Ya conozco a Rodrigo y con mi experiencia en la temporada pasada, quiero estar peleando los lugares del podio”. De esta manera, el binomio Kauak – Martín buscará ser protagonistas de cada una de las fechas del RallyMobil.

Categoría R2
La categoría de Clase Mundial R2 contará con la presencia de Eduardo Kovacs y Gustavo Franchello, quienes serán parte de la competencia a bordo de un Opel Adam R2, auto “pura sangre” construido especialmente por la marca Alemana. Con el poderío de este pequeño gigante, la dupla Kovacs – Franchello buscará continuar con la regularidad del año pasado y poder consagrar su buen desempeño en una categoría donde la competitividad estará garantizada.
Eduardo Kovacs se muestra entusiasmado por iniciar esta nueva temporada: “La pretemporada de más de 400 kilómetros, realizada en distintos tipos de piso, nos da tranquilidad y seguridad para ir a pelear el primer lugar en todas las fechas”.
De esta manera, el equipo AC Delco Kovacs Sport se encuentra preparado para afrontar la temporada 2016 del RallyMobil, instancia en la cual la estructura buscará ser protagonista tanto en la categoría N3 como en la R2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo