Noticias

Bentley Mulsanne fue el auto de Joan Collins en Chile

El estilo y glamour de la moda de los años ochenta llegó a nuestro país de la mano de la reconocida actriz británica, Joan Collins, quien junto al Museo de la Moda, lanzaron el “Catálogo 80” con lo mejor del diseño de esa década.

El estilo y glamour de la moda de los años ochenta llegó a nuestro país de la mano de la reconocida actriz británica, Joan Collins, quien junto al Museo de la Moda, lanzaron el «Catálogo 80» con lo mejor del diseño de esa década.

Y durante su estadía, Bentley no dudó en acompañar a la diva de «Dinastía», quien se transportó en el elegante y lujoso Mulsanne, un modelo que ha estado ligado a la monarquía inglesa y a los más reconocidos rostros a nivel mundial desde su creación en 1980.

El Bentley Mulsanne, cuya nueva plataforma fue lanzada en 2010 y cuyo nombre deriva de la Esquina Mulsanne del circuito de carreras de Le Mans, es la más pura expresión de performance y elegancia, transformándose en uno de los modelos más emblemáticos en la historia de la marca inglesa.

El corazón del Mulsanne es un motor twinturbo V8 de 63/4 litros cuya potencia permite alcanzar los 100 km/h en sólo 5.3 segundos, con una velocidad máxima de 296 km/h. En su interior se observan finas terminaciones de cuero y madera, que se funden con la comodidad y tecnología, llevando a un nuevo nivel el confort de su habitáculo.

«Catálogo 80» es un libro que reúne fotografías del vestuario y diseño de esa emblemática época y que reúne la mirada y renombrados personajes como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, John Galliano, Joan Collins, Agatha Ruiz de la Prada, con chilenos destacados, como José Cardoch, Rubén Campos, Arturo Duclos, Maitén Montenegro, Claudio Narea, Andrea Tessa y muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos